Contacto

Sitio Valdense

Pastor Mario Revel

Móvil: [+54] 9 11 5221 8880

Email: servaldense@gmail.com

14 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • Andres Laverde el marzo 30, 2012 a las 16:50
    • Responder

    La paz sea con ustedes, el amor de Cristo ha inquietado mi espíritu y acelera mi curiosidad. Fui concebido en medio de pecado y por tal motivo tengo el deber de buscar mi salvación desde mi nacimiento, no soy más que un hombre al servicio del señor y no me importa someter mi débil cuerpo al mundo solo para regocijar al señor, soy colombiano testigo de la más inmunda barbarie que someten los hombres a su propia sangre ya que como policía de esta nación he sido testigo de vejamenes y torturas, solo quiero que con su sincero afecto al señor le rueguen junto conmigo a cambiar esos corazones y limpiar nuestros pecados ya que hoy por hoy esta es una de las sociedades más católicas de América y su ignorancia sirve de leña al fuego de satanás que de algún modo nos envuelve en el vicio del costumbrismo. el Señor cuide sus hogares y la luz de sus hijos ilumine el camino cansado de algunos corazones nobles, gloria a Ya-weh alelu, alelu yah.

  1. Fabuloso sitio web web. Estoy eufórico de haberlo ubicado. Es encantador leer algo provechoso. Sin embargo, no pude ubicar la lista de suscripción a tu pagina

  2. Mientras buscaba información para un trabajo que estoy haciendo, descubrí esta página de internet que me gusto mucho. Sigan así 🙂

    • Lupe Truax el junio 1, 2012 a las 10:20
    • Responder

    Me agrado mucho tu pagina, espero que continues el buen trabajo

    • Williemae Whelihan el junio 3, 2012 a las 03:26
    • Responder

    Magnifica pagina. Estoy ufano de haber la localizado. Es bueno analizar algo conveniente

    • Terisa Headlam el junio 18, 2012 a las 16:21
    • Responder

    Estoy empezando en internet haciendo un blog y descubri este sitio. Debes recibir bastante trafico, Continua así

    • Josue zaragoza el diciembre 17, 2012 a las 19:16
    • Responder

    Hola,vivo en mexico,soy bautista reformado y me gustaria saber sobre su soteriologia,son calvinistas o arminianos,tambien sobre su orden en las congregaciones, un amigo dice que uds son como bautistas (Los valdenses) es cierto? saludos.

    • JAIME CAÑAS el abril 16, 2013 a las 00:26
    • Responder

    LOS VALDENSES NO ERAN NI UNA COSA NI OTRA YA QUE ANTECEDEN A ARMINIO Y CALVINO PERO SI LO MAS SEGURO QUE CALVINO TOMARA DE LOS VALDENSES SU POSTURA ELLOS CREIAN EN LA SALVACION SOLA FIDE COMO CREEMOS LOS BAUTISTAS LOS VALDENSES ERAN BAUTISTAS INDEPENDIENTES

  3. Estimados hermanos

    Saludos de Guatemala. Estoy buscando un libro llamado Los Valdenses de Piamonte. Ya no lo encontramos aquí. Necesitamos este y mas material, porque aquí los falsos testigos de Jehova están predicando que sus orígenes son de los albigenses y donatistas y valdenses… y estos pobres engañados necesitan conocer la verdad…

    Por favor si me pueden enviar a mi correo en pdf les agradeceré mucho para que yo pueda convertirlos en libros y obsequiarlos a los hermanos y estudiar historia con nuevos convertidos en la misión..

    Por la Gracia del Señor
    Misionero Robin Cifuentes
    Retalhuleu, Guatemala.
    Correo: deleviclubes@gmail.com

    • MAGELA CHARBONNIER el abril 1, 2014 a las 14:00
    • Responder

    esta hermosa pasgina me ha traido muchos recuerdos me ha enseñado a no olvidar mis rasices y mi fe. doy gracias a dios por haberla encontrado. magela charbonnier

    • Jorge Oscar MORELLO el abril 12, 2014 a las 12:20
    • Responder

    Sr.
    Pastor Mario Revel
    De mi mayor consideración:
    Soy aficionado a la Genealogía y estoy buscando antecedentes sobre mis ancestros.En el sitio Apellidos Italianos, descubrí que mi apellido MORELLO figura entre los Valdenses de Luberon en FRANCIA.De acuerdo a la información que yo poseo, mi bisabuelo LUIGI MORELLO llegó a la República Argentina aproximadamente en el año 1840 procedente del que fuera MARQUESADO DE FINALE, actual FINALE LIGURE – Provincia de SAVONA – REGIÓN LIGURIA – ITALIA y habría nacido en el año 1830 en FINALE.
    Sinceramente estoy muy sorprendido con éste descubrimiento y su vinculación con la IGLESIA VALDENSE;mucho le agradecería si me puede brindar más información al respecto, dado que todo ésto es una novedad para mí.Desde ya muchas gracias por la atención dispensada.
    Seguimos en contacto.
    Saludo a Ud. muy atentamente.
    Jorge Oscar MORELLO.
    E-mail: jomorello1949@gmail.com

    1. Gracias por conectarte, Jorge Oscar MORELLO.
      Revisa: http://www.valdense.org/temas-varios/antepasados/
      Para encontrar dónde averiguar

      LUX LUCET IN TENEBRIS
      Pr. Mario Revel
      pastorrevel@gmail.com
      http://www.facebook.com/MarioRevel
      @PastorRevel
      +54 9 11 5221-8880

    • Ramón FelixVillarreal el julio 30, 2016 a las 09:08
    • Responder

    Que posibilidades hay para comprar una biblia valdense autentica

    1. Nuevo Testamento de Olivetán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.